martes, 1 de noviembre de 2016

Techos solares invisibles a la vista

Un gran e innovador recurso para la generación de energía limpia se presenta hoy a través de los techos solares invisibles a la vista. Se trata de una tecnología nueva que puede aprovechar la energía renovable sin dejar de lado la belleza de casas y paisajes.

Gracias a estos nuevos techos solares invisibles es posible incluir hoy la generación de energía renovable sin perder el encanto arquitectónico y además aprovechando materiales reciclables no tóxicos.

Los techos solares invisibles a la vista están formados por una capa de alta resistencia oculta que permite proteger las células fotovoltaicas en el interior de las tejas.

Una tecnología que ha sido lanzada al mercado por SolarCity. Este innovaor tejado con células solares integradas es un excelente producto recientemente lanzado al mercado gracias a la unión de Tesla y SolarCity,


La diferencia sustancial de este producto con los tradicionales paneles solares montados sobre el tejado de una casa, un sistema integrado que hace posible eliminar por completo la necesidad de utilizar paneles solares independientes.

La manera de colocar estos techos invisibles es sumamente sencilla pues las células fotovoltaicas se encajan justo en la cubierta lo que otorga un acabado elegante y atractivo. Se combina aquí un nuevo tipo de tejado solar con la batería powerwall cubriendo las necesidades de energía limpia de una casa. 

Más fácil de instalar y mucho más rentable para quienes decidan probar esta tecnología, el objeto de estas firmas es fabricar techos solares de óptima calidad.

Estos techos no solo generan electricidad limpia sino que tienen un mejor aislamiento y se espera que el coste sea menor que el de un techo normal, además de una tecnología innovadora que permitirá almacenar energía renovable.

Asimismo, en un futuro próximo se presentará un pack compuesto de techo solar + Powerball 2.0 que vendrá equipado con un cargador para coches, un paso más que seguro festejarán todas las personas respetuosas con el medio ambiente.