jueves, 31 de marzo de 2016

Nueva edición de Natura Málaga, Feria Vida saludable

Los días 1, 2 y 3 de abril tendrá lugar Octava edición de Natura Málaga, un evento que se llevará a cabo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Una feria de vida saludable y sostenible que reunirá la oferta regional de productos y servicios de tipo ecológicos con más de ciento veinte expositores.

En Natura Málaga se congregarán distribuidores y productores de toda España y también de otros países de Europa relacionados con la alimentación, agricultura, artesanía, cosmética, textil y energías renovables. Se realizarán, además de la exposición de productos, infinidad de actividades como talleres, conferencias y presentaciones que tendrán como objetivo mostrar al público los “hábitos saludables y sostenibles”.

Estarán presente en este evento el Instituto Yoga y la Organización Colegial Naturopática que dará a conocer las posibilidades del quiromasaje y en esta nueva edición una de las novedades será el mercadillo artesanal y la presentación de libros sobre disciplinas como arterapia, masaje ayurvédico y hasta la elaboración de pasta fresca.


Para los más pequeños también habrá un espacio denominado Natuteca, donde se realizarán todo tipo de manualidades con materiales reciclados en la que podrán participar niños de entre 4 y 14 años, mientras que las familias podrán aprender a crear sus propios huertos caseros.

Los expositores presentes en Natura Málaga brindarán descuentos en sus servicios y productos, celebrarán sorteos y ofrecerán catas y degustaciones de bebidas y alimentos como también pruebas de cosméticos naturales.

La feria Natura Málaga estará abierta al público de 11.00 a 20.30 horas los días 1 y 2 de abril mientras que el domingo 3 el horario será de 11.00 a 19.30 horas y el acceso a todas las actividades estará incluido en el precio de la entrada.

Organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de la marca promocional de productos agroalimentarios de la provincia Natura Málaga es una excelente propuesta para quienes quiran conocer más sobre los hábitos saludables y sustentables.