martes, 2 de junio de 2015

Feria de productos ecológicos Bioterra

La Feria de productos ecológicos Bioterra vuelve este año con cientos de expositores e incluyendo temas de bioconstrucción y energías renovables.

Y es que Bioterra representa desde hace más de diez años un modelo de feria atractiva con contenido innovador en cada presentación, siendo el crecimiento de este evento un reflejo de todo lo que está ocurriendo en el sector relacionado con la ecología y las energías renovables.

Cada año son más los interesados en participar de Bioterra destacándose productores y hasta el Consejo de Agricultura Ecológica de Navarra, sin olvidar los más importantes distribuidores de productos ecológicos de Euskadi y otras Comunidades de España.

La exposición de Bioterra se articula a través de tres espacios bien diferenciados que son Bioterra, donde exponen sus productos las empresas de alimentos de agricultura ecológica , mientras que en Naturall los visitantes tienen a su alcance un espacio de salud y bienestar que incluye cosmética e higiene natural.


Por último, el espacio de Geobat es el lugar encargado de reunir expositores relacionados con temas de energía renovable, gestión ecológica y geobiología con diferentes demostraciones. Asimismo, en Bioterra se pueden degustar productos y también adquirirlos o bien saborear las mejores propuestas de gastronomía ecológica en el restaurante que especialmente se habilita cada año.

La entrada a Bioterra, que este año realiza su duodécima edición los días 5,6 y 7 de junio, será gratuita y en el horario de 10.00 a 21.00 horas, con parking también gratuito junto al predio de Ficoba situado en la localidad de Irun, donde se realiza como cada año este evento, que también contará con un espacio para los más pequeños con un comedor para degustar comidas y meriendas elaborados con productos ecológicos.

Bioterra un espacio donde exponen alimentos de agricultura ecológica certificada, pero también productos textiles orgánicos y cosmética ecológica.