miércoles, 24 de septiembre de 2014

Erupacar, vehículos para proteger el medio ambiente

Los vehículos eléctricos representan en la actualidad una nueva alternativa en vías de expansión y Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa es muestra de ello, ya que su objetivo ha sido precisamente proteger el medio ambiente.

Con esta finalidad Europacar ha presentado un nuevo plan que tienen como principal objetivo ayudar a grandes empresas y pymes españolas a la protección del medio ambiente, una iniciativa que forma parte de la estrategia global que la compañía viene desarrollando en torno al tema del desarrollo sostenible.

El Grupo Europcar fue el primero dentro de su sector de alquiler de coches en incorporar vehículos eléctricos a su flota móvil a finales de 2011 y desde ese momento tanto particulares como empresas disfrutar de este objetivo responsable que crea una eficiente solución en materia de movilidad.


El nuevo paquete que ofrece esta empresa incluye una flota de vehículos eléctricos con modelos como el Nissan LEAF, Renault ZOE, Renault Kangoo ZE y Peugeot ION, vehículos con los que busca ayudar a sus clientes a reducir el impacto negativo sobre el medio ambiente, colaborando también con eldesarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente.

Así por ejemplo, el Nissan LEAF es un vehículo 100% eléctrico, que ofrece una ausencia de emisiones además de contar con una fácil conducción siendo el coche ideal para circular por el centro de la ciudad, mientras que el modelo Renault Zoe es una berlina de cinco puertas que ofrece movilidad sostenible con mucho confort.

Ya para quienes necesiten cubrir necesidades que incluyan transporte de productos o materiales voluminosos y carga de mercaderías le empresa ofrece el Renault Kangoo ZE, en tanto que el Peugeot iON es un vehículo 100% eléctrico comercializado en España con una excelente relación de tamaño y habitabilidad, como también buena maniobrabilidad, confort y seguridad gracias a sus equipamientos.

Europcar, que cuenta con una flota de vehículos ecológicos propios, ofrece así una alternativa flexible a la logística de las grandes empresas y pymes con vehículos que permiten reducir y flexibilidad costes tanto en su gestión de logística como de movilidad corporativa.