domingo, 3 de agosto de 2014

Roomoon tienda de campaña innovadora

Para los amantes del turismo rural y que gustan de acampar estando en contacto con la naturaleza y disfrutando de hermosas vistas la tienda Roomoon es el sistema ideal para acampar ya que puede colgarse de un árbol, es portátil además de ser muy fácil de armar y desarmar siendo posible trasladarla de un lugar a otro de manera sencilla.

Salir de vacaciones y llevar una tienda de campaña es el sueño de los amantes del ecoturismo y con Roomoon podrán cumplir su sueño. La creación de esta tienda de campaña peculiar es Rufus Martin propietario de Hanging Tent Company quien ha diseñado esta magnífica opción que puede ser colgada de un árbol de manera sencilla.

Un ingenioso e innovador sistema permite colgar de los árboles esta tienda de campaña de formato circular y con la característica especial que puede levantar hasta una tonelada de peso elevándose hasta tres metros utilizando una cadena galvanizada.


Con un diseño bonito esta tienda de campaña Roomoon se destaca por su formato redondo y además porque gracias a sus aberturas permite un fácil contacto con la naturales, admirar el paisaje que la rodea y llevarla a cualquier lugar ya que ocupa muy poco espacio.

Esta original tienda de campaña es comercializada por Rufus Martin y fabricada por Bryanston School que continuará haciéndolas para que todos los amantes de la naturaleza puedan disfrutar de ella. El traslado de Roomoon es rápido y fácil ya que solo es necesario enrollarla y colocarla en el maletero del auto.

Asimismo, existe hoy una empresa británica que ha comenzado a fabricar también este tipo de tienda y a pesar de ser un poco más onerosa su instalación tiene ciertos detalles que la hacen atractiva como por ejemplo contar con una escalerita para subir y bajar sin peligro, además de utilizarse material reciclado.