sábado, 7 de junio de 2014

Habitación ecológica y portátil

Ideal para los viajeros frecuentes una habitación que no solo es ecológica sino también portátil, siendo el complemento perfecto para aquellos que gustan de disfrutar del turismo rural e ir de acampada pero sin preocuparse por reservar alojamiento en un hotel.

El nombre de esta peculiar construcción es Cabin Drop XL que ha sido diseñada precisamente para los viajeros que gustan de disfrutar al máximo de la naturaleza y estar rodeados de bellos paisajes tal y como si vivieran al aire libre, pero con todo el confort de su propio hogar, alojándose en una micro-arquitectura hotelera en medio de la naturaleza.

Esta habitación portátil está construida con materiales que se caracterizan por su bajo impacto en el medioambiente tales como madera y vidrio, no daña el suelo ya que dispone de unas patas de acero que además son ajustables siendo ideal para terrenos que muestran poca uniformidad.

Las dimensiones de la habitación portátil Cabin Drop XL es de 100 metros cuadrados con un diseño peculiar que ha sido también inspirado en la naturaleza y siguiendo formas orgánicas pero con todas las comodidades.


En el interior de una Cabin Drop XL el usuario disfrutará de un interior bien integrado estructurado en una construcción modular de lujo pero este sería uno de los inconvenientes ya que su coste es alto a pesar que el concepto es fantástico y seguramente en poco tiempo se ofrecerán en el mercado modelos más asequibles.

En la actualidad existe una importante demanda de todo tipo de construcciones prefabricadas del tipo modular que son sencillas de armar y que se convierten en un confortable hogar para los viajeros.

Este dormitorio portátil cuenta con grandes ventanales colocados estratégicamente entre paredes y techos que permiten disfrutar del entorno natural además de obtenerse un mayor aprovechamiento de la luz natural durante todo el día, siendo posible armarlo en cualquier terreno ya sea en una zona rocosa como a la orilla del mar o en una bonita pradera.