martes, 16 de abril de 2013

Firefly, una bicicleta a prueba de mal tiempo

Con la idea de movilizarse de forma rápida y sumamente económica, sobre todo en las grandes ciudades muchas personas han adoptado la bicicleta como una de las alternativas ecológicas con mayor aceptación, sin embargo, el mal tiempo ha sido siempre un límite a ese uso diario, algo que parece haber dejado de ser problema con la aparición de Firefly.

Se trata de una peculiar bicicleta de tres ruedas que recuerda los viejos modelos que une en el siglo XXI el estilo vintage con un aire futurista que se asemeja a una nave espacial. 

Así, estamos frente a la solución que nos permitirá utilizar este transporte totalmente económico con cero emisiones de contaminantes para el medio ambiente y autoiluminada.

Esta nueva bicicleta a prueba del mal tiempo es muy similar a las de todo-terreno que proporciona al usuario un gran nivel de visibilidad mientras los protege de las inclemencias climáticas, ya sea lluvia, viento, nieve o frío intenso.


Si bien el modelo a simple vista no es nada discreto es un modelo que tiene su encanto y gracia singular pero sobre todo será práctica para aquellos que desean utilizar este tipo de vehículo sin importar el clima o la hora del día o la noche ya que además cuenta con una gran iluminación especial con luces Led dentro del habitáculo transparente que la hace además visible asegurando la seguridad vial. 

Diseñada por GeoSpace Studio, es una excelente alternativa al uso del coche sobre todo por la protección que ofrece ante los diferentes climas que hoy impiden el uso cotidiano de la bicicleta.

De estilo acampanado la cubierta cubre todo el aparato y las luces de colores le dan un toque futurista a la estructura, contando también con una burbuja en el área superior que es posible utilizar para asomarse y ver la carretera sin ninguna dificultad. Firefly, es una nueva opción de transporte verde o ecológico diferente a la bicicleta tradicional que pretende además de ser un vehículo ideal para movilizarse de forma rápida y confortable con una mayor estabilidad y seguridad.