martes, 27 de diciembre de 2011

Formación académica y medio ambiente



El creciente y notable interés de la población mundial en general por el medio ambiente ha sido acompañado por el desarrollo de tecnologías y de formación académica dando una respuesta adecuada a los profesionales de áreas afines como biología y el acceso a becas master en categorías como ingeniería medio ambiental, biotecnología, botánica y ciencias afines.

La formación académica adecuada junto con la legislación de gran cantidad de naciones sobre el tema del medio ambiente, son fundamentales tanto para incrementar el uso como el desarrollo de las denominadas energías renovables.

Teniendo en cuenta estos objetivos TODOMBA ha elaborado diferentes programas especializados que abarcan la temática del medio ambiente y su problemática a través de “Masters de Biología” que a su vez abarcan diferentes subcategorías como por ejemplo el Master en Energías renovables y Eficiencia Energética, Master en Gestión del Medioambiente o el Master en Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, entre otros.

Todos ellos tienen como característica principal estar dirigidos a quienes desean orientar su trabajo profesional y desarrollarlo en la industria, empresas de ingeniería o en la Administración Pública a través de la consultoría.

En TODOMBA el profesional hallará toda la información necesaria sobre masters, maestrías y posgrados, estudios que resultan fundamentales para quienes aspiran a asumir en el futuro puestos de responsabilidad, con la ventaja adicional de poder optar por la educación a distancia a través de un computador con conexión a Internet, reduciendo notablemente el tiempo que demanda al estudiante y con la posibilidad de utilizar la aplicación en cualquier momento y lugar, adecuando el estudio al tiempo disponible.

Esta modalidad de estudio a distancia garantiza el aprendizaje en todos los niveles estando respaldados entre otros por universidades como la ADA Madrid, Deusto Formación (Cursos), CCC Centro de Educación a DistanciaUniversidad Nacional de Educación a Distancia y la Universitat Oberta de Catanlunya.

Por otra parte y para aquellos que desean realizar estudios en el extranjero hallarán en TODOMBA un potente buscador a través del cual tendrán acceso a un ranking a nivel europeo donde se informan los mejores MBA's disponibles e interiorizarse sobre las últimas novedades y noticias relacionados con los posgrados y masters tanto presenciales como a distancia.

Sin lugar a dudas la preparación adecuada brinda a los profesionales de todas las áreas una capacitación que es fundamental para aquellos que aspiren a un puesto laboral de responsabilidad tanto en el área privada como pública, y la oportunidad está al alcance de todos aquellos que han comprendido este aspecto esencial en un mundo competitivo como el actual.

1 opiniones :

Hernan dijo...

Yasuní – ITT tiene una propuesta ecológica para todos. El Ecuador se compromete a mantener indefinidamente inexplotadas las reservas recuperables de 846 millones de barriles de petróleo del Campo ITT. De esta forma se evita la emisión de 407 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera, reduciendo el cambio climático. El valor de las emisiones evitadas es mayor a las emisiones anuales de países como Brasil o Francia. Para saber más ve a www.youtube.com/yasunizate . Entre todos podemos cuidar nuestro planeta!