domingo, 2 de enero de 2011

Ramos ecológicos para tu boda

Finalmente llega la tan esperada fiesta de boda, amigos y familiares reunidos para celebrar la unión de la pareja y el tradicional lanzamiento del ramo de flores que, según la tradición, indicaría cual de las solteras contraería matrimonio próximamente.

Pero así como existen múltiples formas de festejar, celebrar y diseñar la boda, también existen ramos de novia de formas, colores y tamaños tan diversos que pueden maravillar a las parejas mientras deciden cual es la mejor para su estilo de festejo.



Quizás una de las partes más relacionadas con la ecología a la hora de planear una boda, sin contar con la posibilidad de llevar a cabo la ceremonia al aire libre, los ramos de novia son un placer que principalmente podrán disfrutar las mujeres a la hora de elegir con que tipo de ramo lanzarán el símbolo de la soltería para que futuras amigas o parientes también tengan su celebración de bodas.  En España existen múltiples locales que se especializan en diseños de ramos de novia y en Madrid uno de los nombres más famosos es el de El Jardín de las Hadas.

Sus expertos importan flores de los mercados más exclusivos de Holanda para tener variedad y frescura en cada uno de sus diseños.  Además, se realizan trabajos a pedido y con muchas opciones en lo referente a las flores y el estilo que cada novia decide imponer en sus ramos. Para armar de forma personalizada tu fiesta de casamiento, no puede faltar el ramo de novias perfecto.